dimecres, 8 d’abril de 2015

Let's Festival: José Domingo/Pablo Und Destruktion/El Último Vecino

El Último Vecino




El Último Vecino. Tras la gran acogida de su  disco debut  “El Último vecino”Club Social y Canadá  se han encargado de editar  conjuntamente su último EP  “Tu Casa Nueva” que incluye tres canciones; el tema que le da título, “Sin ni tan siquiera” y “Culebra, columna y estatua”, en la que colabora la artista chilena afincada en nuestro país Javiera Mena. Este proyecto del barcelonés Gerard Alegre Dòria reivindica el tecno pop patrio de los años 80 y destaca por su gran capacidad de transmitir emociones a partir de la sencillez.

Pablo Und DestruktionTras la buena acogida de su estreno “Animal con Parachoques”, publica su segundo L.P, “Sangrín”, que eleva la tensión lírica como espejo de un entorno crispado y de una sociedad que asiste a cambios profundos. Sus textos demuestran una trabajada y provocativa consciencia social. Durante este año se han producido actuaciones destacadas, especialmente los tres días en la Joy Eslava de Madrid junto al cantautor Nacho Vegas, por las que ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada.

Pablo Und Destruktion


José Domingo

José Domingo se despoja de anclajes y nos presenta su álbum titulado “Almería”. Aquellos que no han tenido el placer de deleitarse con su música, tienen ahora la oportunidad de hacerlo. Sus canciones retratan paisajes sonoros con pinceladas de luminosa psicodelia mediterránea y aires flamencos, que otorgan a su música una calidez única y muy personal. Tanto en el disco como en sus directos, destaca la original propuesta de la banda que, partiendo de ritmos envolventes, bailables y llenos de elegancia, cautiva creando ambientes sugerentes e hipnóticos que seducen y emocionan. Salamandra

Per a més informació:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...